LA GRAN AGENDA

¿En qué agenda y en qué plan estamos?

Cuando Dios se vistió de ser humano y se formó en el vientre de una mujer, nació y estuvo en la tumba, sólo unos poquitos fueron avisados por el cielo en cada uno de esos momentos. Sin embargo, OBEDECIERON al mensaje.

Cuándo Él resucitó… primero un par, luego decenas, luego cientos, luego miles pasaron de muerte a vida porque soltaron el apego del propio corazón de carne. Así recibieron un Espíritu que corre como ríos en todo su ser, aceptando la agenda de Dios con las diversas misiones y OBEDECIERON. Gracias a los tales la cosecha de vidas NO HA PARADO.

[HOY] LOS DE ESTA «AGENDA» SON INNUMERABLES E INCONTABLES Como las estrellas y como los granos de arena en el mar. La herencia prometida desde la antigüedad no se agota.

NO HAY AGENDA NI EVENTO DE MALDAD QUE PUEDA DETENER LA AVALANCHA DE LA SALVACIÓN HUMANA, NI LA LEGÍTIMA HERENCIA DE DIOS.

La pregunta es: Si tú y yo queremos ser parte en alguna forma y manera de esta herencia y del Plan Maestro que JAMÁS será frustrado.

«La obediencia a DIOS es nuestra paz.»

EL PLAN DE PLANES Y LA AGENDA DE AGENDAS LA GOBIERNA CRISTO EN SUJECIÓN AL PADRE. EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS ES QUIEN SELLA ESA ESCRITURA DE PROPIEDAD ¡SOMOS SUYOS!

La maldad JAMÁS tendrá la última palabra. Sólo la misericordia de Dios la tendrá.

C.Z. Maldonado

Y nosotros… ¿En qué agenda y en qué plan estamos?

"Necesitamos ser gente que entienda al cielo,
para ser útiles mientras estemos en esta tierra."
- P. Nilda Álvarez de Caraballo

Publicado por C.Z. Maldonado

Lectora empedernida y escritora por descubrimiento. Feliz esposa y madre. Educadora en temas que inciden sobre la vida, la familia y las libertades fundamentales. Conferenciante, estudiosa y comunicadora para varias plataformas en temas contemporáneos de fe, ética y política.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: